lunes, 29 de agosto de 2016

OCCIDENTE Y SUS TERRORISTAS A SUELDO: LA RELACIÓN DE FRANCIA CON EL GRUPO TERRORISTA MKO

 
Estados Unidos habría trasladado a unos 100 terroristas del MKO desde Irak a Europa, según publicaba Hispan TV en su página el pasado 25 de agosto, citando a altos funcionarios iraquíes. Supuestamente, un avión de pasajeros que llegó a Bagdad bajo el paraguas del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), sirvió para que las fuerzas militares de EE.UU. desplegadas en Irak trasladaran a decenas de dirigentes terroristas, próximos al exjefe del MKO Masud Rayavi, desde Bagdad hacia suelo europeo.
 
Aunque la noticia no lo concreta, probablemente fuese Francia el destino de los terroristas, puesto que es allí donde tiene su sede el MKO y su rama política, el Consejo Nacional de la Resistencia Iraní fundado en 1981 por el propio Rayavi. En la actualidad éstas organizaciones las preside su mujer, Maryam Rayavi (foto de portada). En París celebran anualmente su gran conferencia bajo el nombre "Free Irán", donde asisten las élites financieras, empresariales, políticas y mediáticas francesas y occidentales para apoyar y respaldar públicamente a esta organización anti-iraní, y más de fondo, para impulsar y justificar bajo eslóganes a favor de la "democracia" y la "libertad" el proyecto imperialista occidental para Oriente Medio, donde Irán (así como el resto de países soberanos e independientes de la región, como Siria) está en el punto de mira de los intervinientes. 
 
Más allá de la veracidad de esta noticia sobre el reciente traslado de presos, que todavía está por confirmar, el papel de Francia (OTAN) como anfitrión de este grupo terrorista es ya un hecho probado. Francia acoge desde hace años a varios miembros y dirigentes del MKO, principalmente en la ciudad de Auvers-sur-Oise ubicada en los suburbios del noroeste de París. Esta complicidad con los terroristas es algo muy grave y esclarecedor que todos debemos denunciar y difundir, puesto que los grandes medios corporativos nunca lo harán.
 
Por eso este tipo de operaciones político-militares se producen en la más absoluta clandestinidad y con el mayor silencio mediático posible. Lo mismo ocurre con el apoyo que la OTAN brinda a la "oposición moderada" en Siria. Las razones son obvias. Los gobiernos occidentales no pueden aparecer frente a los ciudadanos como patrocinadores de los terroristas cuando al mismo tiempo su política exterior (y en buena medida también su política interna) gira en torno a la ficticia "lucha global contra el terrorismo" que se está desarrollando en Oriente Medio y norte de África. Por eso se nos oculta información y se manipula la que nos ofrecen. La publicación de este tipo de noticias revelan la absoluta hipocresía en la que se mueven los gobiernos occidentales y los propios medios masivos que sirven como altavoces de propaganda gubernamental. Si esta información veraz fuera publicada masivamente, si los medios cumplieran con su papel de informar y nos explicaran con rigor quiénes son los miembros del MKO o los "rebeldes sirios", les resultaría imposible a estos gobiernos occidentales mantener su discurso frente a una audiencia bien informada. Por fortuna para ellos la audiencia se mantiene premeditadamente ignorante gracias a la propaganda mediática que abunda en los medios corporativos. De esta forma los gobiernos occidentales pueden seguir diciendo una cosa y haciendo la contraria sin que ocurra nada en sus respectivos países.
 
Los miembros de la OTAN, lejos de "luchar contra el terrorismo", utilizan y apoyan el terrorismo a escala global en función de sus intereses particulares. Está bien documentado que los gobiernos y grandes corporaciones occidentales arman, entrenan, financian y apoyan a los terroristas yihadistas que dicen combatir. Además, estos gobiernos, medios y organizaciones que siguen este patrón, exhiben de forma insultante un doble rasero inaceptable a la hora de calificar quiénes son "terroristas" y quiénes "luchadores por la libertad". Los mismos terroristas que atentan en suelo europeo y que reciben la condena y repulsa unánime en Occidente, como vimos en París o Bruselas por ejemplo, son considerados "héroes" a los que hay que apoyar cuando viajan a Siria para atentar contra la población civil y el gobierno de Al Assad. El propio MKO estuvo en la lista de organizaciones terroristas de EE.UU. hasta septiembre del año 2012, momento en que decidió sacarlo de su lista negra después de que el MKO se gastara millones de dólares, de origen principalmente saudí, en comprar la voluntad de varios políticos y funcionarios de EE.UU.
 
Es decir, que políticos y funcionarios estadounidenses recibieron dinero de una organización terrorista para que dejara de ser considerada como tal. Además varios medios de comunicación publicaron sus artículos y dieron voz a sus miembros. Esta situación fue denunciada y expuesta con claridad, por ejemplo, por el periodista Glenn Greenwald en un artículo en julio de 2012 titulado  America’s own Terror group. En este mismo artículo se puede leer también que el reputado periodista   Seymour Hersch detalló en abril de ese mismo año que "EE.UU. había suministrado considerable entrenamiento a agentes del MKO en suelo estadounidense". Asimismo, escribe Greenwald, la cadena NBC News informó de que “los ataques mortales contra científicos nucleares iraníes son realizados por un grupo disidente iraní [MKO] que está financiado, entrenado y armado por el servicio secreto de Israel”.                 
 
Por otro lado, en 1986 Francia retiró el visado del líder del MKO Masud Rayavi, forzándole a refugiarse en Irak. Años más tarde, el MKO liderado por Maryam Rayavi fue recibido en Francia con la alfombra roja, donde mantienen hasta día de hoy su sede principal.
 
¿Por qué EE.UU. y la OTAN dejaron de considerar como "organización terrorista" al MKO? La presencia de esta organización terrorista en Siria luchando contra Al Assad responde a esta pregunta.
 
La Organización Muyahidín Jalgh de Irán (MKO) es un grupo terrorista que lleva más 30 años causando el terror en Irán con el objetivo derrocar a la Revolución Islámica y tomar el poder por la fuerza. Están acusados de asesinar a más de 17.000 personas [ver el documental adjunto].
 
Según documentos presentados por WikiLeaks, el MKO se infiltró en Siria en 2011 a través de la provincia de Daraa, donde cometieron diversos crímenes contra civiles sirios haciéndose pasar por miembros del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI). Desde entonces luchan junto al Estado Islámico y Al Qaeda por un "cambio de régimen" en Siria. En octubre de 2012, este grupo terrorista emitió un comunicado mostrando su total apoyo a los "grupos rebeldes" que estaban interviniendo en Siria e Irak. Unos meses más tarde, el 13 de mayo de 2013, altos dirigentes de este grupo terrorista se reunieron en París con los líderes de la autodenominada Coalición Nacional de las Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria CNFROS (la llamada "oposición siria" que se creó en noviembre de 2012 siguiendo el mismo modelo de la "transición libia") para tratar de coordinar acciones conjuntas en Siria contra el gobierno de Al Assad. En 2014, la líder del MKO Maryam Rayavi se reunió en París con "uno de los cabecillas de uno de los grupos leales a Daesh", según relató a un medio iraquí Qurban Ali Husein Neyad, ex-miembro del MKO y ex-traductor personal de Masud Rayavi. Según él, "el MKO soñaba con que Daesh controlase todas regiones iraquíes para, de esta manera, facilitar un eventual ataque de los terroristas del MKO a Irán".
 
¿Un "cambio de régimen" en Siria para después lanzar un ataque futuro contra Irán? Justo el mismo sueño que tienen ya escrito los think tanks y los globalizares occidentales que iniciaron la guerra de invasión contra Siria. Un ataque que se implementará con total seguridad si Hillary Clinton ("la reina de la guerra"), fiel servidora de Israel y Arabia Saudí, llega finalmente a la presidencia del régimen de EE.UU. 
 
Los planes escritos contra Irán de los que hablaba, están detalladamente escritos en el informe de Brookings, un think-tank representante del poder económico  que dicta las políticas a seguir a los gobiernos de los Estados Unidos, ¿Qué camino a Persia? Opciones para una nueva estrategia americana hacia Irán. (...) En el mismo informe de Brookings se habla de que antes de proceder con Irán es preciso hacerlo con Siria (...) [IRÁN: ¿condenado de antemano?,- artículo de Mikel Itulain, 31/1/2016] 
 
A finales de mayo de 2015 Maryam Rayavi, la citada líder del MKO y del Consejo de la Resistencia Iraní tan querida y respetada en Occidente, se reunió en París con el embajador de Arabia Saudí en Francia, Mohamad bin Ismail Al Sheij, para mostrarle su apoyo a la ofensiva militar saudí contra Yemen. El régimen wahabí ha asesinado a cerca de 6.000 yemenís a través de sus bombardeos y mantiene al pueblo yemení en una extrema situación humanitaria. En esa reunión la líder terrorista también se ofreció para que el MKO se trasladara a territorio saudí con el de iniciar ataques terroristas contra Irán. Con este gesto Rayavi está mostrando públicamente su agradecimiento y lealtad a sus máximos financiadores saudís, principales enemigos junto a Israel de la república islámica de Irán. Esta "oposición moderada" es la que pretende llevar la "democracia" a Irán.
 
El MKO junto al régimen sionista de Israel, también están prestando asesoramiento e instrucción militar a los terroristas del Estado Islámico en lugares como Deir al-Zur, donde incluso varios de sus miembros han muerto como consecuencia de enfrentamientos contra el Ejército Árabe Sirio, según relató a la agencia IRNA otro ex-miembro de esa organización, Reza Rayabzade.
 
En 1988 el entonces líder del MKO, Masud Rayavi, tras refugiarse en Irak donde recibió apoyo económico y militar de Sadam Hussein, organizó su propio ejército de "muyahidines" para participar junto al régimen iraquí en una cruenta represión contra el pueblo kurdo y contra las revueltas populares producidas en el sur de Irak en el año 1991, provocando la muerte de miles de inocentes con la complicidad de EE.UU-OTAN. En aquel entonces Sadam Hussein era "nuestro hijo de puta". 
 
A pesar de todos estos hechos, estos terroristas siguen siendo aliados y protegidos de las "democracias" occidentales. En Francia está ubicada su sede principal. El MKO en un grupo terrorista financiado y apoyado por EE.UU., el régimen wahabita saudí, el régimen sionista y los enemigos occidentales de Irán, incluida Francia que ejerce como su anfitriona de lujo. Es el brazo armado del Consejo Nacional de la Resistencia Iraní, que celebra anualmente en París una infame conferencia pro-imperialista donde, como decía anteriormente, se reúnen por todo lo alto los patrocinadores de la guerra y del terrorismo yihadista global, incluidos expresidentes como el español José Luis Rodríguez Zapatero, el mismo que colaboró activamente a la destrucción de Libia en 2011, el país más próspero y con la democracia más avanzada de África, hoy en ruinas.
 
Los terroristas de ayer, son nuestro aliados hoy, aunque sean culpables de cometer crímenes de lesa humanidad y sigan asesinado a personas inocentes en la actualidad. Pero todo esto, como ya es sabido, parece no importarles demasiado a los reputados periodistas que nos "informan" cada día. Ni a las ONGs corporativas que velan "imparcialmente" por el cumplimiento de los Derechos Humanos. Ni a la Socialdemocracia y la izquierda "progresista" que se arrodillan ante las grandes corporaciones que financian y dirigen en la sombra la "guerra global contra el terrorismo": la guerra imperialista de Occidente contra el nuevo Orden Mundial multipolar.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario